Image by Charles Deluvio

EMPRESA

SEGURIDAD CON VISIÓN CONTEMPORÁNEA

EMPRESA

RESPONSABILIDAD SOCIAL

 Nuestra responsabilidad social se encuentra enfocada en promover inclusión a personas en condiciones de discapacidad laboral reducida, así como condiciones de vulnerabilidad, generando alianzas con empresas que otorguen aseguramiento en su cadena de procesos a esta población.

INNOVACIÓN

TECNOLÓGICA

En Key People Security Advisors, entendemos el cambio constante en los riesgos inherentes al desarrollo de las actividades de nuestros clientes. Cubrimos tecnologías de vanguardia, identificación, análisis y tratamiento de los riesgos, contando con información constante en tiempo real. Para ello aplicamos máxima practicidad y un enfoque ágil.Nuestras plataformas tecnológicas tienen capacidad para generar informes inmediatos, así como alertas y métodos de disminución de riesgos.  Brindamos consultoría permanente mediante dichas plataformas, las cuales están interconectadas con nuestra central de comunicaciones y operación.

CAPACITACIÓN

BILATERAL

PERMANENTE

Para aumentar el nivel de seguridad, entendemos que los riesgos no solo se gestionan y previenen en una sola dirección, 

sino que son multidireccionales, razón por la cual es necesario tratarlos y mitigarlos desde diferentes enfoques organizacionales. 

Esto se realiza tanto con nuestros colaboradores en Key People Security Advisors, como con los funcionarios y usuarios finales de nuestros clientes. Es por ello, que en nuestro cronograma de capacitaciones, se encuentran involucrados nuestros usuarios finales y nuestros funcionarios, dando así sentido a la cadena de valor y a la prestación del servicio.

PROCESO DE

SELECCIÓN

Más allá de los requisitos legales y de la capacitación que por ley debe cumplir el personal operativo que presta servicios de vigilancia y seguridad privada, nuestro proceso de selección se enfoca en la búsqueda de personal que esté en armonía con nuestra cultura corporativa y organizacional. Todo esto producto de las exigencias y necesidades propias de cada uno de nuestros clientes, según estudio de riesgos realizado.

Cultura Corporativa: “Somos una comunidad de seguridad a su servicio” Cultura Organizacional: “Lo que usted refleja, es la idea que usted tiene de si mismo” Lo anterior implica cualidades para trabajar y construir en equipo, tales como integridad, evolución, crecimiento personal y profesional. 

© 2020  for Key People Security Advisors. Copyright ® . Publicidad Ábaco

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon